Skip to main content

Clifford Chance

Clifford Chance

News and awards

4 October 2021

Global (all regions)

Clifford Chance ha sido premiada en la VI Edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios, que cuentan con el patrocinio del Santander, IE Law School, Thomson Reuters e Intertrust.

El despacho fue reconocido, por tercer año consecutivo, en la categoría sectorial de Mejor Despacho en Infrastructuras. El equipo de Infrastructuras de Clifford Chance España está formado por un grupo de abogados multidisciplinares, conocidos por ofrecer soluciones prácticas e innovadoras a todo tipo de clientes en el ámbito de las infrastructuras. El conocimiento del sector nos ha otorgado la confianza de los clientes más relevantes de esta industria. "Estamos orgullosos de haber participado en las mejores operaciones del año, como la fusión O2 y Virgin, la venta de la división industrial de ACS, la OPA sobre Masmovil o la compra de las torres de telecomunicaciones de Hutchinson", señala Jaime Velázquez, socio director de la Firma.

Los ganadores de estos premios se dieron a conocer el pasado jueves, 30 de septiembre, en el Complejo Duque de Pastrana de Madrid, en un acto presidido por José Luis Martínez-Almeida. El despacho fue representado por Jaime Velázquez, socio director y Eduardo García, socio responsable del departamento Mercados Financieros Globales, así como por aquellos que fueron nominados como finalistas: Luis Alonso, socio responsable del departamento Mercantil; Javier Amantegui, socio responsable de Private Equity; Laura Chacón, abogada de Litigios, Arbitraje y Derecho Público; y Javier Olabarri, abogado senior del departamento Mercantil.

Los premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios, tienen como objetivo reconocer la excelencia en tres categorías: (i) Sectoriales, (ii) Generales y (iii) Premios especiales. El jurado de estos premios está formado por un grupo de expertos del sector jurídico español, en el que se encuentran los socios directores de los principales despachos de abogados, así como los secretarios del consejo de las compañías que componen el Ibex 35.

Este premio contribuye a nuestro reconocimiento y posicionamiento en el mercado jurídico español.