Skip to main content

Clifford Chance

Clifford Chance

News and awards

10 July 2020

EMEA

Clifford Chance es número uno por valor de operaciones de M&A en la primera mitad del año

Clifford Chance ha participado en la primera mitad del año 2020 en 11 operaciones con un valor total de USD 22,123 millones, según Mergermarket, y en 13 operaciones por valor de EUR 30,200.76 millones, según TTR. Entre ellas, destaca el asesoramiento a Telefónica en la integración de su filial británica O2 con Virgin Media de Liberty Global; Masmovil en la OPA anunciada por KKR, Cinven y Providence; y Grupo ACS en la venta de su negocio de energía fotovoltaica en España a la empresa energética portuguesa Galp, entre otras operaciones.

"Este resultado pone de manifiesto nuestro liderazgo en el mercado de M&A. Es un orgullo haber participado en las operaciones más destacadas del sector y haber podido mantener en unas condiciones de mercado tan difíciles nuestro nivel de compromiso y de servicio con nuestros clientes", declara Javier García de Enterría, responsable del Departamento de Mercantil de Clifford Chance.

La firma cuenta en España con un equipo especializado en Mercantil/M&A de 31 abogados y 6 socios entre las oficinas de Madrid y Barcelona.